Estimado Usuario de Catedra:
Reciba un saludo especial de la Mesa de Ayuda de Catedra. Por favor lea cuidadosamente las siguientes instrucciones y podrá tener una experiencia exitosa con nuestro servicio:
- Las peticiones, quejas o reclamos serán remitidos bajo la forma de "Tickets" que usted puede gestionar y serán publicados internamente desde esta plataforma.
- Recuerde que al diligenciar y publicar un Ticket en nuestro sistema de mesa de ayuda recibirá una copia del mismo en su correo electrónico con un número de Ticket (ID) que le ha sido asignado por el sistema y con el cual realizara sus consultas y seguimiento.
- Una vez recibido su Ticket por uno de nuestros asesores de mesa de ayuda empezará a diligenciarlo para que usted puede tener la solución en los tiempos esperados.
Una vez usted haya diligenciado un
Ticket recibirá un correo electrónico con un aviso de "
cambio de estado" de su Ticket de "Abierto" a "En progreso".
Nota: Sin usted no recibe este correo por favor envíanos un correo electrónico a:
mesadeayuda@catedra.edu.co
- Una vez la petición ha sido solucionada, recibirá un correo con aviso "cambio de estado" de su Ticket de "En progreso" a "Cerrado". Quiere decir que su problema tiene una respuesta y una solución.
- Recuerde que en cualquier momento será posible que usted responda los correos que le envía nuestra plataforma de Tickets y será automáticamente sumado al historial de su Ticket y visto por el asesor responsable.
Seguimiento:
Usted siempre será informado por correo electrónico, asociado a la plataforma como usuario, sobre la etapa de
resolución o
proceso en el que está su
Ticket. También podrá ingresar a la plataforma de mesa de ayuda para ver el estado del
Ticket y sus respectivas respuestas. Esto lo podrá hacer ingresando por el enlace contenido en el correo recibido ("
Ver Ticket").
En cualquier caso que usted decida comunicarse con nosotros también será atendido por el correo:
mesadeayuda@catedra.edu.co
Crear un TICKET